Policía

Salió de Ciudad Industrial y desde hace 11 días no saben de él

José Rodrigo Gayosso May (2)

Mérida, Yucatán. La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas solicita el apoyo de la ciudadanía para la búsqueda y localización del José Rodrigo Gayosso May, de 29 años de edad, visto por última vez el 15 de Agosto de este año en la colonia Ciudad Industrial.

El joven es de tez morena, tiene el cabello lacio, corto y de color negro, ojos color café, mide aproximadamente 1.56 metros y pesa alrededor de 83 kilos. Como señas particulares lleva aretes en ambas orejas, tiene un tatuaje de la silueta de una rosa en el brazo izquierdo, otro con la imagen de una calavera de fuego en el brazo derecho, uno con la letra “W” arriba de la palma derecha y uno más de coronas con la inicial “R” en la espalda.

El día de su desaparición, José Rodrigo vestía playera de color azul oscuro con logotipo del club de fútbol América, pantalón de color arena, gorra tipo militar, canguro blanco con diversos colores y tenis de color negro.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de José Rodrigo, favor de comunicarse al número 9999303250 Ext. 41164-41127.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.