MunicipiosPolicía

Hijo intenta estrangular a su madre quien se defiende a cuchilladas

Ticul. Esta tarde, elementos de la Policía municipal de Ticul acudieron al llamado de auxilio en la comisaría de Yotholín, donde se reportó que había un pleito familiar entre madre e hijo.

Al llegar, los gendarmes del orden se percataron de que un sujeto identificado como Kevin Eduardo Ucán Uc, de 24 años de edad, estaba sangrando en varias partes del cuerpo, por lo que se procedió a darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Centro de Salud de esta localidad, donde los médicos de urgencia le curaron 5 piquetes de arma blanca: en la costilla, brazos y en el pecho.

Según datos recabados, los hechos se dieron cuando Kevin Eduardo estaba jugando con un cuchillo con sus hermanitos. En ese momento, su madre, la señora Rosario Uc Canul, de 40 años de edad, le empezó a regañar.

Lo anterior molestó al joven y, de pronto, tomó a su madre del cuello y empezó a estrangularla; sin embargo, la mujer, como pudo, lo golpeó en la cara y agarró un cuchillo con el cual le dio varios piquetes a su vástago, dejándolo lastimado.

El sujeto fue abordado a una ambulancia y trasladado al Centro de Salud de Ticul para su sanación.

Una vez atendido fue traslado a los separos de la Policía municipal, donde lo esperaba su madre y, después de un diálogo, ambos se retiraron sin levantar algún cargo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.