Policía

“El Oso” se queda preso junto con coacusados, por millonario robo

Al encontrarse los elementos necesarios para ser vinculado a proceso penal, Oswaldo Enrique R.E., (a) «El Oso», seguirá preso en el Cereso, donde le hará compañía a sus tres coacusados quienes están sujetos a procedimiento por cuantioso robo con violencia y en pandilla.

La Juez Segundo de Control, licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, tras resolver la situación jurídica de «El Oso», le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y se otorgó un mes para el cierre de la investigación.

El 26 de julio, del 2019, alrededor de las 08:20 horas, varios individuos irrumpieron en un predio ubicado en la calle 128-D del fraccionamiento Bosques del Poniente, donde amenazaron a una familia y sustrajeron de la caja fuerte lotes de alhajas, la cantidad de 220 mil pesos, celulares, una cartera con tarjetas y 15 mil pesos.

Después, huyeron del lugar dejando atadas a una dama y su hija. Mediante orden de aprehensión fueron cayendo los presuntos ladrones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.