Policía

Se queda en prisión por abuso sexual y violencia

Juez José Enrique Saenz Dzul.

Luego de los alegatos entre defensores particulares y fiscales adscritos al Juzgado Segundo, el Juez de Control Lic. José Enrique Sáenz Dzul dictó auto de vinculación a proceso penal en contra del ciudadano Roberto Andrés F.Z. por los delitos de violación y violencia familiar.

El juez le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso y otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

En los hechos que obran en la indagatoria, se expone que el ahora imputado tuvo una relación sentimental con la víctima desde finales del 2018, teniendo su domicilio en la Ciudad de México, donde se vivió violencia emocional y económica, por lo que la joven decide regresar a Mérida y refugiarse en casa de su madre.

En el mes de octubre del 2019, el acusado llega a Mérida, donde continúa con los actos abusivos de poder y mediante el uso de violencia abusa de ella.

La dama se muda a vivir días después a un departamento ubicado en Montes de Amé, donde la localiza el imputado y después se trasladan a otro predio ubicado en Cholul, donde siguen las agresiones físicas y sexuales.

Finalmente ella, cansada de las vejaciones, presenta una denuncia ante la Fiscalía y el presunto agresor es detenido y sujeto a proceso penal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.