Municipios

Se escapa del hospital, lo atrapan en un techo

Tizimín. Un hombre lesionado se escapó del Hospital San Carlos, se refugió en una vivienda aledaña y se subió al techo de la misma, de donde fue rescatado por paramédicos.

Se trata del joven identificado como Diego A. C., de 25 años de edad, quien fue atropellado por una moto el paso martes y cuyo estado de salud se había reportado como delicado.

El caso es que la noche del miércoles, cerca de las 10, la Policía recibió el reporte de que el joven se había escapado del Hospital San Carlos, donde estaba internado.

El reporte indica que el joven habría forcejeado con el personal del nosocomio y los guardias para luego salir huyendo. El sujeto avanzó unas cuadras e ingreso en una vivienda de la calle 65 x 46 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Con ayuda de una escalera, Diego subió al techo, pero no contaba con que elementos de la Policía municipal habían recibido el reporte y ya lo habían ubicado. Pero debido a que aún tenía sus catéteres y estaba gritando, fue necesaria la presencia de bomberos quienes lo bajaron y lo encamillaron para regresarlo al hospital.

El joven se encuentra en el nosocomio desde el martes debido a que sufrió un accidente en calles del centro cuando intentó cruzar una calle.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.