Deporte

Pumas deja escapar victoria en último minuto ante Tigres

Pumas deja escapar victoria en último minuto ante Tigres

l delantero francés André-Pierre Gignac anotó en los descuentos el miércoles y Tigres empató 1-1 con Pumas, que coqueteó con lo que hubiera sido un triunfo sorpresivo pero extendió a siete su racha de partidos sin ganar en el torneo Apertura de México.

El argentino Juan Dinenno remeció las redes a los 46 minutos para adelantar a los universitarios, pero Gignac aprovechó un centro de Raymundo Fulgencio para empatar a los 95.

Pumas no gana desde la tercera fecha, cuando superó a Necaxa. Seis de los siete partidos sin victoria han sido con el astro brasileño Dani Alves como titular.

Alves, el fichaje más resonante de Pumas desde el alemán Bernd Schuster en la temporada 1996-97, adicionalmente fue titular en una paliza de 6-0 ante Barcelona en el trofeo Joan Gamper.

El empate aumenta la presión sobre el entrenador argentino Andrés Lillini, quien admitió estar pasando un mal rato ante los resultados adversos.

Con el empate Pumas ahora tiene nueve puntos con los cuales es el lugar 15 entre 18 equipos, pero ahora con un partido más.

Los universitarios, al igual que otros equipos de la Liga MX, decidieron adelantar sus encuentros por la fecha 16, cuando la selección mexicana disputará dos partidos por la fecha FIFA. El torneo mexicano no se detendrá en esa semana porque debe concluir a finales de octubre para permitir a los seleccionados concentrarse de cara al Mundial de Qatar.

Tigres, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, suma 20 puntos y se ubica en el cuarto peldaño.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.