Policía

Dos jóvenes de Tekax, en prisión por droga

Tekax. Dos jóvenes, “El Medina” y “El Colisio”, se quedaron en prisión preventiva como medida cautelar durante todo el tiempo que dure su proceso penal que un juez les abrió por posesión de sustancias nocivas.

Este jueves, la Policía municipal informó que en el primer caso se trata de un joven de 19 años identificado como A.I.M.C., alias “El Medina”, quien fue detenido en días pasados por posesión de sustancias prohibidas.

“El Medina” fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora del Estado, con sede en Tekax, y el miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

El segundo caso se trata de otro joven pero de 20 años, identificado como J.G.M.C., alias “El Colisio”, quien fue detenido el pasado lunes en la calle 41 por 50 y 52, en la colonia San Ignacio, también en posesión de sustancias nocivas.

“El Colisio” y el producto fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora del Estado, con sede en Tekax. Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.