Deporte

Djokovic no jugará el US Open por no tener vacuna contra COVID-19

Djokovic no jugará el US Open por no tener vacuna antiCOVID
Foto: EFE

Novak Djokovic anunció este jueves que no podrá viajar a Nueva York para participar en el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año que inicia el próximo 29 de agosto.

Las normas actuales de salud exigen que los viajeros muestren la prueba de vacunación completa contra COVID-19 para abordar vuelos con destino a Estados Unidos y entrar al país.

«Lamentablemente, no podré viajar a NY esta vez para el US Open», «¡Buena suerte a mis compañeros! Me mantendré en buena forma y con espíritu positivo y esperaré una oportunidad para competir de nuevo». escribió Djokovic en Twitter

El tenista dijo previamente que estaba preparado para perderse los torneos del Grand Slam que requieren que los participantes se vacunen contra el virus, Djokovic estaba en la lista de inscritos para el torneo que se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York.

Novak Djokovic de 35 años tampoco pudo defender el título del Abierto de Australia a principios de este año tras ser expulsado del país por el mismo tema de vacunación.

Con información de REUTERS

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.