Policía

Brazalete localizador a sujeto que arrebató celular a un ciudadano

A prisión por arrebatarle el celular a un ciudadano

Un frustrado ladrón fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, momentos después de despojar con violencia de su teléfono celular a una persona en calles de la ciudad.

El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, declaró legal la detención de Marcelino D. C., a quien se le formuló imputación por el delito de robo con violencia, en la audiencia se negó a declarar y pidió que se resuelva en esos momentos su situación jurídica.

Con los elementos suficientes el Juez lo vinculó a proceso penal y ordenó que se le coloque un brazalete localizador como medida cautelar, con la prohibición de salir del Estado, de acercarse a la víctima y testigos, otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de agosto en horas de la tarde, cuando el ahora imputado, se acercó a la víctima, le pregunta la hora y al mirar el celular para informarle, lo sujeta de la camisa con fuerza, lo empuja y al caer se lesiona, esos momentos aprovecha para agarrar el teléfono y huir.
Al intervenir la policía es detenido posteriormente y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.