Policía

Vinculado por abuso y violencia en Sambulá

Vinculado por abuso y violencia en Sambulá

Con la autorización de una dama, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron a un predio ubicado en la colonia Sambulá, donde detuvieron a César Omar C.M., a quien la mujer señaló como la persona que momentos antes había abusado de ella y la agredió de manera física y psicológica.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control a cargo del Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, donde se le formuló imputación por los delitos de abuso sexual y violencia familiar.

En la misma audiencia se le vinculó a proceso penal y se ordenó le sea colocado un dispositivo electrónico en un tobillo como medida cautelar y otras restricciones entre ellas de no acercarse a la víctima ni a su centro laboral.

Los hechos imputados se registraron el pasado 20 de agosto del año en curso alrededor de las 17:45 horas en el interior del domicilio de la denunciante ubicado en la colonia Sambulá, donde ella dice que sin su consentimiento el ahora imputado ejecutó actos lascivos en su persona, luego discuten y es golpeada contra una pared.

El Ministerio Público tendrá un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.