Policía

Vinculado a proceso por matar a dos gatos, en Villa Magna II

Tras ser vinculado a proceso penal por el delito de maltrato o crueldad en contra de animal doméstico por la muerte de dos gatos de sus vecinos, Julio César C. M. tendrá que depositar la cantidad de 5 mil 200 pesos como garantía económica, tiene prohibido salir del Estado, estará sometido a vigilancia y tiene prohibido acercarse al domicilio de los denunciantes.

La Juez Segundo de Control, Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, dictó auto de vinculación en su contra por los hechos registrados el pasado 21 de abril del 2020 y 19 de septiembre del 2021. En la primera fecha, presuntamente con una pistola de diábolos disparó en contra de un gato de su vecina en un predio ubicado en la calle 73 por 28 y 28-A del fraccionamiento Villa Magna II, y en la segunda ocasión, con un objeto contundente golpeó a otro gato de la vecina, le causó la muerte y lo tiró a las puertas de la casa.

Tras la denuncia de los dueños de los animales domésticos se integró la carpeta de investigación y, al llegar el caso al Juzgado de Control, se le formuló imputación al presunto responsable de la muerte de los mininos y se le inició proceso penal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.