México

Pelea entre ‘coyotes’ y patrulla fronteriza en playa de San Diego

Pelea entre 'coyotes' y patrulla fronteriza en playa de San Diego

A través de redes sociales ha circulado un video viral en el que entre la frontera de México y Estados Unidos, presuntos coyotes y miembros de la patrulla fronteriza norteamericana protagonizaron una pelea.

La pelea tuvo lugar en la playa Imperial de San Diego, California en Estados Unidos, la cual estaba pegada al muro de la frontera con Tijuana en Baja California.

En dicho video se puede ver cómo es que dos personas que se encuentran con ropa de playa, pelean con los agentes de la patrulla fronteriza quienes tenían equipos tácticos de defensa, así como bastones que utilizaron para golpear a los presuntos coyotes.

n la primera imagen del video se puede ver a un hombre lleno de arena sometido en el suelo por agentes fronterizos de Estados Unidos.

Mientras que el segundo hombre trata de luchar contra uno de los policías fronterizos a quien se observa que tiene la ropa desgarrada, y golpean con un bastón.

Además, también se ve al fondo el muro entre México y Estados Unidos, donde cientos de personas se asomaban del lado mexicano para gritarles a los policías de la patrulla fronteriza que se agarraron a golpes con los presuntos coyotes.

De los gritos del lado mexicano se podían escuchar ofensas contra los agentes fronterizos, no obstante estos ni siquiera voltearon a ver a estas personas que les gritaban.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.