Campeche

Dejan en calzones a ladrón, le había robado a uno de los repartidores

Ciudad del Carmen- Un presunto delincuente fue sometido, golpeado y amarrado a un poste de luz, en la colonia Centro. Para darle un escarmiento, los motociclistas procedieron a bajarle el short, dejándolo únicamente en calzones.

El sujeto, de 19 años de edad, fue vapuleado por los motociclistas, debido a que minutos antes había despojado a un mandadito de sus pertenencias, a quien sorprendió cuando éste circulaba sobre la avenida Aviación con calle 32.

Tras cometer su fechoría, el delincuente trató de esconderse en el callejón Sanabria con calle 27, pero contaba que el agraviado, había convocado ya a sus amigos a través de su grupo de WhatsApp, acudiendo casi al momento casi una docena de «motomandaditos».

Tras ubicar al delincuente, los motociclistas lo atraparon y golpearon hasta pedir clemencia, para luego dejarlo semidesnudo y amarrado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio arribaron de la Policía Municipal, quienes «rescataron» al presunto delincuente, a quien trasladaron a los separos de la Policía Municipal, no sin antes exhortar al agraviado a que interpusiera la demanda correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.