Yucatán

Anuncia Amazon 900 nuevas vacantes en Yucatán

Mérida. Amazon ofrecerá nuevas plazas laborales en Yucatán, luego de que la multinacional anunciara que estará creando 900 puestos de trabajo 100% virtuales para México, con lo que los yucatecos podrán acceder a más y mejores oportunidades.

Amazon México ofrecerá a los yucatecos salarios competitivos y un paquete completo de prestaciones adicionales a las de la ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día.

También ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas; así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden postularse a las vacantes en http://www.amazon.jobs/mexico

Quienes accedan a una vacante en Amazon estarán integrándose a una compañía líder en el mundo con presencia en Yucatán, que día con día se esfuerza por ser una empresa que se centra en el cliente y en ser un lugar seguro para trabajar.

Amazon Servicio al Cliente también anunció el lanzamiento en México de su programa de inclusión laboral para personas con discapacidad, como parte de sus esfuerzos para ofrecer todo tipo de trabajos para todo tipo de personas, en un ambiente diverso y seguro en donde puedan crecer. El programa contará con herramientas para facilitar el trabajo desde casa a personas que tengan alguna discapacidad motora.

La operación de servicio al cliente de Amazon en México inició en 2020 con 60 empleados; hoy esta operación cuenta con más de 500 personas, distribuidos en seis estados del territorio nacional, incluyendo Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán y Puebla.

Confianza en Yucatán

La confianza de Amazon en Yucatán confirma el estado se ha convertido en un lugar muy atractivo para invertir, muestra de ello, durante el segundo trimestre de este año la Inversión Extranjera Directa (IED) registró un incremento del 1,331.7% con relación al mismo periodo del año anterior, ocupando el primer lugar entre las entidades federativas con mayor crecimiento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía (SE).

En su reporte, la dependencia federal indicó que, en el segundo trimestre de 2022, Yucatán registró un flujo de 283.8 millones de dólares (mdd), la cifra más alta durante la actual administración y la segunda más alta desde que se inició el registro en 1999. El valor nacional fue de 21.7%.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.