México

“Terminando mi mandato me retiro”, AMLO confía en relevo generacional

El presidente López Obrador aseguró: «No creo sinceramente que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción”

En su Mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que al terminar su administración presidencial se retirará de la vida política, sin embargo, dijo sentirse seguro y contento porque ve un relevo generacional “muy bueno”.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal expresó: «Terminando mi mandato me retiro, pero me siento contento porque hay relevo generacional», aseveró mientras que dijo que hay varios compañeros que reúnen lo necesario para dar continuidad al proceso de transformación del país.

“Para que haya continuidad con el cambio en el gobierno y no creo, ni siquiera tengo que tocar madera, está muy difícil, de que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticia de privilegios», dijo AMLO.

Y enfatizó el mandatario federal: «Por más dinero que utilicen, por más campañas negras, por más control de los medios de información, No, ya no; porque se avanzó mucho y se seguirá avanzando en la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad, que es lo más importante de todo”.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.