Yucatán

Senadores abandonan a “Alito” en Sesión Plenaria, en Yucatán

Mérida. Este martes se celebró el segundo día consecutivo de la IX Sesión Plenaria de la fracción priista del Senado en presencia de personalidades del priismo yucateco y en medio de tintes de descontento frente a la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas «Alito».

La IX Sesión Plenaria, que concluye precisamente este martes, fue clausurada por el dirigente nacional; sin embargo, al darse a conocer que estaría presente el acto, cinco senadores abandonaron el salón de conocido hotel de la ciudad de Mérida.

Los senadores priistas que se ausentaron de los trabajos en el marco de la Reunión Plenaria son: Eruviel Ávila, Sylvana Beltrones, Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu, encabezados por Miguel Ángel Osorio Chong.

Incluso, «Alito» informó en un twit que se encontraba en Yucatán presente en la IX Reunión Plenaria del Senado y acompañado solamente de ocho senadores de los 13 que integran la fracción priista.

Solo mencionó a Beatriz Paredes Rangel, Carlos Aceves del Olmo, Manuel Anorve, Jorge Carlos Ramírez Marín, Claudia Anaya, Verónica Martínez y Mario Zamora y Ángel García Yáñez.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.