Policía

Imputado por posesión de cocaína

Después de 6 meses de haber sido detenido en una carretera estatal, tras observar los policías que aventó una bolsa que contenía droga, se le formuló imputación a Gilberto K.B., (a) «Beto», en el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, donde en primera instancia se había declarado en ese entonces una detención ilegal.

La carpeta de investigación se continuó integrando sin detenido y se solicitó fecha y hora para la audiencia de formulación de imputación y en la misma se vinculó a proceso al imputado por posesión simple de cocaína.

La juez le impuso medidas cautelares diversas a la prisión consistentes en firma mensual, prohibición de salir del estado y otras.

Los hechos que se investigan datan del 10 de febrero, cuando alrededor de las 16 horas, elementos policíacos, estando en rondines de vigilancia, observaron una camioneta tipo pick up circulando en zig zag en el tramo San Isidro Ochil-Chunkanán, por lo que le marcan al conductor para que se detenga y se percatan que avienta una bolsa de nylon que, al ser recuperada, contenía una bolsita con cocaína.

En el interior del vehículo se encontró otra bolsa con polvo blanco que resultó ser el alcaloide, sin embargo al ser presentado ante la autoridad judicial se declaró ilegal la detención y se siguió la carpeta sin detenido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.