Entretenimiento

Niegan entrada a Maluma en mercado de Oaxaca por no usar cubrebocas

Niegan entrada a Maluma en mercado de Oaxaca por no usar cubrebocas

El cantante Maluma estuvo de visita en Oaxaca durante este fin de semana, donde no le permitieron el paso un mercado por no llevar puesto el cubrebocas.

Según los reportes, Maluma habría intentado ingresar al mercado 20 de noviembre, pero el personal de seguridad del recinto no lo dejó pasar por no portar el cubrebocas.

Al no lograr entrar por uno de los accesos, el cantante habría intentado entrar por los otros dos accesos; sin embargo, el resultado fue el mismo por las medidas preventivas del Covid-19.

“En las carnes asadas tampoco (lo dejaron pasar), hay otra puerta de carnes asadas y el muchacho que está ahí no lo dejó pasar tampoco”, dijo el personal encargado de una de las entradas del mercado.

Don Alejandro, encargado de una de las puertas del mercado, destacó que para ingresar al lugar es necesario:

  • portar cubrebocas
  • lavarse las manos
  • colocarse gel antibacterial

En su visita por Oaxaca, Maluma caminó visitó la capital del estado en compañía de su perro para la presentación oficial de su mezcal en México.

De esta manera, Maluma recorrió las calles del Andador Turístico, Macedonio Alcalá, con su mascota para promocionar su marca de mezcal llamada “Contraluz”.

Asimismo, Maluma asistió al evento ‘Mercedes-Benz Fashion Week’, celebrado en un lujoso hotel ubicado en la zona norte de Oaxaca, donde también hizo promoción a su marca de mezcal.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.