Deporte

Lillini afirma que seguirá como técnico de Pumas

Andrés Lillini, entrenador de Pumas de la UNAM, afirmó que no lo quitarán del puesto de la dirección técnica porque desea revertir el mal paso del equipo en el Apertura 2022

MÉXICO — El técnico de Pumas, Andrés Lillini, aseguró este lunes que no se ve fuera de la UNAM y no piensa dejar su puesto, aunque entiende que existan rumores sobre su salida y quién podría ser su sucesor, pero confía en la reacción de su equipo para que esto no ocurra.

“No me preocupaba lo de Jaime Lozano ni tampoco lo de ahora. Si tiene a alguien que ocupar mi puesto mejor que yo, bienvenido sea; tengo un gran cariño y relación con esta gente, me han hecho ser lo que soy. Está bien que siempre se diga que es tan grande el remplazo de uno, pero para sacarme de este puesto… vamos a transpirar bastante para no hacerlo posible”, sostuvo el estratega, quien entiende la molestia de los aficionados y pide que no exista violencia en ese sentido, confiando en que su equipo reaccione ante Tigres este miércoles.

“Tenemos que dar un mensaje al aficionado y las redes sociales, se desata todo, cambian la forma de ver a la gente se desatan en hechos que no son buenos para mi ni para ningún entrenador. Es una situación incómoda difícil, si hay alguien que quiere ganar y se lleva la peor parte son los entrenadores y esas respuestas no me parecen propias de un momento que estamos viviendo como sociedad”, señaló.

Nicolás Freiré también habló sobre la situación que se viven al interior de Pumas, y aseguró que existe un remplazo total a Andres Lillini y a Dani Alves, quién ha recibido la mayoría de las críticas de la afición, algo que no entiende ya que cree que no se puede responsabilizar a un solo jugador de las últimas goleadas recibidas.

“Estamos en una situación de mierda, pero hay gente y calidad para salir adelante. “Dani Alves no es el único responsable de esto, somos 11 y todos somos responsables”, señaló.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.