Policía

Le colocan brazalete localizador, acusado de fraude

Le colocan brazalete localizador a acusado de fraude

Una persona que invitó a un amigo a formar parte de su empresa como socio, fue denunciado por el delito de fraude por un daño patrimonial de unos 650 mil pesos, al llegar el caso al Juzgado Segundo de Control a cargo del Licenciado José Enrique Saenz Dzul, se le formuló imputación y se le vinculó a proceso penal.

El Juez ordenó que se le colocara al imputado Miguel Francisco M.Z., un brazalete localizador como medida cautelar y otras restricciones, al Ministerio Público se le concedió un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Fue en el mes de junio del 2018, según consta en la carpeta de Investigación, que el agraviado entró en pláticas con Miguel Francisco, quien le propone la sociedad, ya que necesitaba dinero, puesto que tenía producto en 7 contenedores en un almacén, acordando que le vendería el 20 por ciento de la empresa en un millón de pesos.

En primera instancia, según se dice, le entregó la suma de 525 mil pesos y se acordó que el saldo se haría en la asamblea donde se haría la transmisión de acciones a principios del 2019.

Como la empresa de liquidez para operar el 9 de agosto del 2019, depositó a la cuenta de la misma la cantidad de 120 mil pesos a cuenta de su participación, es el caso que el ahora imputado presuntamente se comprometió a devolverle su capital al querellante, lo cual no cumplió, motivo por el cual presentó una denuncia en su contra.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.