Campeche

Encuentran sin vida a sujeto en cuartería de la Caleta

Ciudad del Carmen.- Una mujer le habló por teléfono a su esposo para darle los buenos días, pero se llevó la desagradable noticia de que éste se encontraba sin vida en el baño del departamento que alquilaba.

Alrededor de las 10:30 horas de este lunes, el propietario de la cuartería ubicada  en la calle 53 entre 52 y 54 de la colonia Caleta, cerca de la clínica Santo Domingo, se comunicó a los números de emergencia, ya que uno de sus inquilinos se encontraba aparentemente desmayado en el baño.

El casero encontró el cuerpo, ya que la esposa del ahora occiso le pidió que acudiera al lugar, debido a que ella había estado marcando infructuosamente al celular del finado y sospechaba que algo andaba mal. 

Al arribar a la cuartería, el dueño del lugar constató que la  camioneta Toyota, color blanco, matrícula de CR-54-107 de Campeche, propiedad del hoy occiso, estaba en el estacionamiento, además de que el teléfono celular de éste no dejaba de sonar en el interior del departamento.

Tras llamar insistentemente por su nombre a su inquilino -mientras mantenía en la línea a la esposa de éste- el casero usó un duplicado de llaves del apartamento e ingresó al mismo y, tras una pequeña revisión, se topó con el cuerpo inerte del ocupante de la habitación.

Creyéndolo aún con vida, el dueño del inmueble llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar y auscultar el cuerpo, constataron que el hombre ya no tenía signos vitales, información que le fue compartida vía telefónica a la esposa del hoy occiso.

El fallecido trabajaba para la compañía Camza, contaba con 50 años de edad y todo parece indicar que sufrió un paro cardíaco fulminante. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía, en donde más tarde le será entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.