Entretenimiento

Suspenden evento de League of Legends en Ciudad de México

Suspenden evento de League of Legends en Ciudad de México

La tarde del 20 de agosto fueron suspendidos los encuentros de la clausura 2022 de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends que se llevaban a cabo de manera presencial en la Arena The Place to Play de la Artz Pedregal.

La LLA no abundó en motivos de la suspensión, pero usuarios de redes y gamers señalaron que esta ocurrió por la filtración del agua al interior de la Arena The Place to Play en Artz Pedregal, lo que hizo cancelar el encuentro.

Cabe recordar que los encuentros de la Liga Latinoamericana de League of Legends se han llevado a cabo también la semana anterior con problemas similares pero no se cancelaron.

Este día los encuentros tuvieron que trasladarse a formato virtual, pues la final será el fin de semana del 27 de agosto.

Gamers mostraron su indignación y enojo por lo ocurrido en Artz Pedregalante un evento internacional.

Calificaron de mediocre el trabajo de la Liga Latinoamericana de League of Legends pero también se lanzaron contraArtz Pedregal.

Cabe recordar que en fechas anteriores la capacidad de la Arena The Place to Play fue criticada pues la consideraban insuficiente, además del tema que ahora aparece que aparentemente tiene que ver con mantenimiento de la Artz Pedregal.

La cuenta de la Liga Latinoamericana de League of Legends señala que “por condiciones adversas ajenas y buscando la seguridad de todos” se han visto obligados a suspender las actividades presenciales en Artz Pedregal.

Quiénes compraron entradas para la Arena The Place To Play, que pertenece a la Arena eSports Stadium, especializada en gaming, van a ser compensados con un pase de tres días para la final del 27 de agosto y para ello deberán completar un formulario.

Martín Blaquier, eSports manager de Riot Games, creadores de League of Legends, dijo en una entrevista el año pasado que apostaban por Artz Pedregal debido a las facilidades técnicas.

No obstante, dejó ver que escuchan las peticiones de aficionados sobre que deberían cambiar de lugar.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.