México

Diputados de Morena organizan plenaria con Adán, Marcelo y Claudia

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados anunció este domingo que celebrará su Reunión Plenaria el jueves 25 y el viernes 26 de agosto en el Palacio de San Lázaro con la finalidad de definir la agenda legislativa del próximo periodo de sesiones. En el evento, se contará con la presencia de las “corcholatas” del Presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el 2024.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de las y los legisladores morenistas, reveló que entre los personajes que se darán cita en la reunión se encuentran algunos aspirantes a la candidatura de Morena para competir por la Presidencia de México: Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación; Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores.

En un comunicado, informó que López Hernández participará en la inauguración para compartir la agenda del Gobierno de México y los temas que tiene contemplado enviar como iniciativas a la Cámara de Diputados, así como para abordar el rubro de seguridad y la Reforma Política Electoral.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.