Deporte

Diego Aguirre fuera de Cruz Azul después de ser goleados por el América

Diego Aguirre fuera de Cruz Azul después de ser goleados por el América

Tras la escandalosa goleada 7-0 de Cruz Azul ante América, el técnico Diego Aguirre ha sido cesado de la dirección técnica de La Máquina, confirmaron fuentes a ESPN.

El técnico uruguayo apenas dirigió 10 partidos de Liga MX a Cruz Azul con un saldo de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 25 en contra.

El entrenador de la Sub 20 de Cruz Azul, Raúl “Potro” Gutiérrez, será el DT interino del primer equipo hasta que se nombre a un nuevo entrenador, dijeron las fuentes a ESPN.

Aguirre había sido ratificado por la directiva celeste pero la goleada 7-0 ante América hizo que todos los planes cambiaran y ahora la directiva se enfocará en traer un reemplazo del estratega charrúa.

El Cruz Azul que dirigió Diego Aguirre está en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas ocho puntos, solo por arriba del Querétaro.

Además, Cruz Azul es el equipo con la peor cuota de goles recibidos. Esta noche, en la derrota frente al América, quedó con un saldo de 25 tantos recibidos, siendo la peor defensa del campeonato.

Esta derrota frente a las Águilas es la peor que ha recibido el Cruz Azul en su historia, además.

Es así como la era Diego Aguirre con Cruz Azul terminó, dejando al equipo cementero metido en una fuerte crisis de resultados y con mucha incertidumbre sobre qué proyecto deberá llegar a la dirección técnica.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.