Entretenimiento

Salma Hayek estará en la nueva temporada de Black Mirror

Cuartoscuro

Salma Hayek se ha posicionado a lo largo de los años como una de las actrices mexicanas favoritas del público internacional gracias a los papeles de gran relevancia que interpretó con maestría debido al gran talento y pasión que posee por su trabajo.

Desde su papel de Alma en El Callejón de los Milagros; y hasta Ajak, la primera heroína mexicana en la pelicula del Universo Cinematográfico de Marvel, The Eternals; sin olvidarnos, claro de Frida Kahlo, Satánico Pandemonium, Julia o Pina Auriemma, siempre se ha llevado las palmas de más de uno.

De hecho, fue esta misma publicación que reveló a parte del cartel de estrellas con quienes podría convivir Salma en las grabaciones, empezando por la canadiense Anni Murphy, seguida por Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan, entre otros.

Pero uno de los que mucha más emoción han dado, es el anuncio de la participación de Aaron Paul, ni más ni menos que Jessie Pinkman, mano derecha de Walter White en la popularísima serie Breaking Bad. Solo queda cruzar los dedos para que sean parte del mismo capítulo.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.