Campeche

Percance frente a conocida gasera; conducor iba ebrio e intentó evadir su responsabilidad

Ciudad del Carmen.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre el tramo carretero Carmen – Puerto Real, en el que estuvieron involucrados una camioneta de Gas Z y una combi del transporte foráneo, ruta Carmen – 18 de Marzo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el culpable del percance fue el trabajador de la gasera, que realizó una temeraria maniobra a la salida de su centro laboral,  y que además se encontraba en evidente  estado de ebriedad. El conductor incluso fue observado cuando se deshacía de varios botes de cerveza.

También se concluyó que la camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula CR-62-044 de Campeche, de Gas Z, era conducida a exceso de velocidad.

El impacto ocurrió cuando, al llegar al kilómetro 12, el gasero cambio de carril sin la debida precaución, ocasionando un corte de vialidad, propiciando que la camioneta Toyota Hice, rojo con blanco, con placas 21-84-BFC, número económico 2001CF, de la ruta Carmen – 18 de Marzo, se impactará contra la Nissan.

El ebrio individuo todavía intentó ingresar a las instalaciones de Gas Z, pero optó por regresar a su vehículo, al notar la presencia de la Policía Estatal Preventiva.

En este percance no hubo lesionados y aunque el caso quedó en manos de las aseguradoras, el imprudente y ebrio conductor fue remitido a los separos de la Guardia Nacional, para su certificación médica, ya que el percance aconteció en un tramo carretero federal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.