Policía

Hasta en $500 vendían una pastilla para bajar de peso, en Progreso

MÉRIDA, Yucatán, 20 de agosto.- Cristal, crack, marihuana y hasta pastillas para bajar de peso, llamadas “Acxion Ap” Fentermina, fue lo asegurado a las tres mujeres narcomenudistas detenidas en Progreso.

Como de manera oportuna dimos a conocer, autoridades de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la SSP, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, realizaron un operativo antinarcóticos en la calle 37-A  entre 48 y 46 del puerto.

Durante el operativo se logró la detención de Yosellene M. P., Alix A. M. y Ruth P. N., a quienes se les aseguró 32 gramos de la droga conocida como cristal, 40 gramos de crack o piedra, 6 mangueras con boquillas, pipas de diversos tamaños, 250 gramos de mariguana, y también pastillas para bajar de peso, que en el mercado tienen un costo de hasta 500 pesos una tableta, ya que solo se venden con receta médica.

Se pudo indagar que las pastillas para bajar de peso ya están siendo consumidas por los adictos, ya que ocasiona euforia y taquicardia.

Por ello, las narcomenudistas fueron puestas a disposición de las autoridades federales, que serán las que definan su situación jurídica, luego del operativo antinarcóticos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.