Policía

Imputados por robar equipo de AA en psiquiátrico

Dos individuos ingresaron al Hospital Psiquiátrico Villas de Transición ubicado en la colonia Renacimiento de la ciudad de Mérida, pero no para recibir atención especializada, sino para robarse el compresor del aire acondicionado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a Angel Jesús F.C. y a Luis Fernando E. de A., quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control Licenciado José Enrique Saenz Dzul, donde se les formuló imputación por el delito de robo calificado contra Institución pública.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de agosto alrededor de las 18 horas, cuando los ahora detenidos presuntamente se robaron el compresor del aire acondicionado y tuberías, acción que fue observada por un testigo quien dio aviso a la policía.

El juez les impuso como medida cautelar la colocación de un brazalete localizador, la prohibición de salir del estado, vigilancia y la prohibición de acercarse al lugar de los hechos, se fijó para el día 26 de agosto la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.