Policía

Accidentado fin de semana para matrimonio, él choca y ella vuelca camioneta

MÉRIDA, Yucatán, 19 de agosto.- Mal viernes para un matrimonio, debido a que la mujer protagonizó una volcadura y el hombre chocó contra una banqueta, en el fraccionamiento La Joya de Tixcacal-Opichén.

El primer accidente ocurrió en la calle 81 con 34, cuando una señora conducía de poniente a oriente una camioneta Chevrolet Trax, pero al estar circulando, perdió el control y se orilló hacia la derecha, chocando, contra un automóvil Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado.

Por el golpe, el auto le sirvió de rampa a la guiadora, que terminó por volcar sobre el toldo en medio de la avenida, resultando con algunos golpes.

La esposa alertó a su marido que se había accidentado, por lo que él, rápidamente salió a bordo de su Dodge Attitude para acudir a rescatarla.

Al estar transitando sobre la calle 87 con 34, a tres cuadras donde su esposa volcó, un mototaxi se atravesó en el camino del señor, quien, para no chocar volanteó, perdiendo el control hasta impactarse contra una banqueta y un señalamiento de alto.

En ambos casos tomaron nota agentes de la SSP del sector poniente, en espera de llegada de peritos para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.