Campeche

Secuestran y agreden sexualmente a joven

San Francisco de Campeche. Personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga la denuncia de privación ilegal de la libertad y violación de una joven, quien fue reportada como no localizada desde la noche del martes.

El martes pasado, la joven salió de su casa para ir a comprar la cena en las inmediaciones de la avenida Morazán, en Bellavista, y fue hasta la una de la madrugada que sus familiares notaron su ausencia y salieron a buscarla. Al no hallarla dieron aviso al 911.

Entre las ocho y nueve de la mañana de ayer, la joven regresó a su domicilio, con la ropa rasgada, con un zapato, golpes y signos de agresión sexual, así que relató lo ocurrido a sus parientes.

Al estar caminando por la avenida Morazán le salió al paso una camioneta tipo van, negra, de la que descendieron tres sujetos y la subieron a la fuerza, indicó.

La golpearon para someterla, la trasladaron a un terreno baldío de Imí donde la agredieron sexualmente en varias ocasiones y la abandonaron.

Los padres llamaron de nuevo al 911 y sólo solicitaron el traslado a las instalaciones del CJM para que recibieran atención integral.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.