Mundo

Múltiples víctimas tras choque de aviones en California

(CNN) — Las autoridades confirmaron que hubo «múltiples víctimas» después de que dos aviones se estrellaran en el aire sobre el Aeropuerto Municipal de Watsonville el jueves por la tarde, dijo a CNN el jefe de la división del Departamento de Bomberos de la ciudad, Rudy Lopez.

Un Cessna 152 monomotor y un Cessna 340 bimotor chocaron durante su descenso final al aeropuerto, según un comunicado de a Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Una persona estaba a bordo del Cessna 152 y dos personas estaban a bordo del Cessna 340, según el comunicado de la FAA.

Nadie resultó herido en tierra, agregó la FAA.

El reporte llegó justo antes de las 3:00 p.m., según una publicación de Twitter de la ciudad, que agregó que «múltiples agencias» estaban informando sobre el incidente.

La ciudad de Watsonville está aproximadamente a una hora al sur de San José.

Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) están investigando el incidente, según el comunicado de la FAA. En una publicación en Twitter, la NTSB confirmó que estaba investigando la colisión en el aire.

No está claro qué causó que los dos aviones chocaran.

Con información de CNN

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.