Policía

Mujer se queda presa por robo de televisión en Chicxulub

Mediante el uso de la tecnología se llevó al cabo vía zoom, una audiencia en la cual se resolvió sobre la situación jurídica de una dama, con los inconvenientes de la señal de Internet, ya que son por video conferencia.


Acusada del robo de un televisor en un predio ubicado en el puerto de Chicxulub, Grissel Guadalupe P.C., seguirá presa en el reclusorio de mujeres, luego de ser vinculada a proceso penal por el delito de robo calificado cometido con violencia.


El Juez de Control, Licenciado Santos Alfredo May Tinal, encontró elementos suficientes para dictar auto de vinculación en su contra y mantenerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento, se concedió un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.


Los hechos imputados, como dimos a conocer en forma oportuna, se registraron el pasado 10 de agosto alrededor de las 15:17 horas, la mujer al ser sorprendida en la terraza del predio ajeno, amenazó a una persona con una navaja, posteriormente fue detenida, según la parte ofendida señala que la imputada se robó también la cantidad de mil pesos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.