México

Cocodrilo mata a joven en la Laguna del Carpintero, en Tampico

Un joven murió al ser atacado por un cocodrilo de más de 2.5 metros de largo en la Laguna del Carpintero, en Tampico; la víctima se metió al agua en la zona del recreativo; cuerpos de rescate llegaron al lugar para sacar el cadáver del agua.

Su cuerpo apareció en el canal que está ubicado en la zona, donde mucha gente se junta para observar a las tortugas y algunos saurios que se ponen a descansar en el lugar.

Todo parece indicar que el muchacho ingresó a la Laguna del Carpintero pese a que está prohibido, como lo anuncian algunos letreros en la zona, debido a la gran cantidad de cocodrilos.

Desde temprano hora los elementos de Bomberos están en la zona, recibieron el reporte de que una persona se había metido al agua y después había sido atacado por un cocodrilo que estaba en el lugar.

Al llegar comenzaron a revisar la zona viendo que el enorme saurio llevaba en su boca el cadáver del hombre, a quien minutos antes habría ahogado para después alimentarse de él.

Cocodrilo se lleva el cadáver y complica rescate

Imágenes fuertes

Las labores de rescate correspondientes para sacar el cuerpo se complicaron luego de que el cocodrilo se llevó el cadáver del hombre a un canal subterráneo dentro de la colonia Barandillas.

Hay que señalar que con este ya van cinco personas que han muerto al ser atacadas por un cocodrilo al ingresé al cuerpo de agua, la mayoría han sido indigentes que se meten a bañar o a lavar su ropa, pues padecen de sus facultades mentales.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.