DeportePolicía

Atacan a balazos autobús donde viajaban los Leones de Yucatán

Atacan autobús donde viajaban los Leones de Yucatán (3)

Deportes. Peloteros de los Leones de Yucatán fueron víctimas de un intento de asalto en la carretera Puebla-México a su retorno a la Ciudad de Mérida, luego del encuentro que sostuvieron contra Pericos en playoffs.

De acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el cubano Yadir Drake dio a conocer que el hecho ocurrió en el tramo carretero antes mencionado, en donde al camión en el que se transportaban los beisbolistas le dañaron los neumáticos e incluso abrieron fuego contra la unidad. “Nos tiraron y nos corretearon”, escribió Drake.

En el video, de escasos 10 segundos, difundido por el jardinero melenudo se aprecia que las llantas del camión terminaron completamente destrozadas, además de la presencia de efectivos policíacos y de la Guardia Nacional en la carretera. Se desconoce si alguno de los peloteros resultó herido.

En la cuenta oficial de Twitter de los Leones de Yucatán se pudo leer: «Todos estamos bien». Posteriormente, en el sitio de Facebook compartieron un comunicado de la LMB, explicando el hecho.

El lamentable hecho empañó el festejo de los melenudos, quienes la noche del Miércoles doblegaron como visitantes a los Pericos de Puebla, con pizarra de 20 x 17, llevándose la serie del primer playoff de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los reyes de la selva se agenciaron la serie para pactar el duelo contra los Tigres de Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur, a partir de este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.