Yucatán

A trabajar juntos, porque el triunfo no llega solo, se trabaja”: Felipe Cervera al PRI

“¿Quieren honrar a Víctor Cervera Pacheco?, entonces vamos a unirnos, a trabajar y a dar resultados por Yucatán y por nuestro partido”, dijo Cervera Hernández a la militancia priista en la Casa del Pueblo

Mérida, Yucatán, 18 de agosto. En el marco del XVIII aniversario luctuoso del exgobernador Víctor Manuel Cervera Pacheco, su hijo, Felipe Cervera Hernández, exhortó a la militancia y a las dirigencias nacional y estatal del tricolor a trabajar en equipo para marcar la diferencia en el Estado y el país, para recobrar la confianza de los ciudadanos y recordarles por qué están en el partido.

“Hoy está de moda hablar sobre si hacemos alianzas o no, si hacemos un cambio en el partido o no, pero, que no se equivoquen. Lo que tiene que cambiar es la mentalidad de quienes quieren dirigir a nuestro partido sin escuchar a los ciudadanos. Si escuchamos a la gente, no nos vamos a equivocar”, afirmó el político yucateco, durante su discurso en la Casa del Pueblo.

“En la actualidad, nuestro presidente (Francisco Torres Rivas) está recorriendo colonias, municipios y lo está haciendo con mucha dignidad, pero lo está haciendo solo. Aquí estamos muchos, muchos hombres y mujeres que estoy seguro que en tu convocatoria, con mucho gusto, te vamos a acompañar, porque no solo nos debe gustar emitir críticas, decir cuánto anhelamos y cuánto cambio queremos hacer en nuestro partido, sino que hay que poner también de nuestra parte”, dijo el exdiputado federal.

“Muchos me preguntan ¿Qué diría Víctor Cervera Pacheco de lo que está pasando actualmente con el PRI?, porque es una pregunta recurrente, 18 años después de su fallecimiento, y estoy seguro de que él diría: pónganse a trabajar, juntos, a luchar, porque el triunfo no llega solo, se trabaja. Las elecciones se ganan desde antes del proceso electoral, se ganan con la confianza”, señaló.

“Yo creo que es hora de dejar de pensar qué haría o que hubiera pensado Víctor Cervera y ponernos de acuerdo, ya que, si seguimos pensando en qué hubiera hecho o qué hubiera dicho, de la anécdota no vamos a pasar”, aseveró.

A trabajar juntos, porque el triunfo no llega solo, se trabaja” Felipe Cervera al PRI (2)

“Comencemos por la confianza de quienes estamos y de quienes se han alejado de nuestro partido, por qué han tenido razones y hay que ser también generosos con ellos. Hay que entender que, cuando el ambiente en un partido se enrarece, como puede suceder en cualquier casa, en cualquier matrimonio, en cualquier relación de pareja, cuando la relación empieza a ponerse tóxica, no se vale decir que la persona que se sale de un hogar porque no le hacían caso, porque la maltrataban, porque recibía cualquier tipo de agresión física, psicológica, no se vale decir que esa persona es una malagradecida, que abandonó a su familia, no, hay que revisar qué sucedía en esa casa, cuál era ese ambiente tóxico, componerlo y pedirle de favor que se reintegre a la familia, pedir de favor y con humildad. Eso es lo que tenemos que hacer los priistas, quienes estamos aquí, revestirnos de esa humildad, que sé que la tenemos, para salir a buscar a todos y a todas, pensando con generosidad en el Yucatán que queremos para nuestras familias”, indicó.

“Yo no puedo incidir en lo que sucede a nivel nacional, pero sí puedo incidir en lo que sucede en Yucatán. Sí podemos definir el futuro de Yucatán y decidir si queremos un gobierno que voltee a ver a los ciudadanos cuando más lo necesitan, o si queremos tener un gobierno para el que lo más importante sea cobrar placas”, apuntó.

“¿Quieren saber qué quería Víctor Cervera? Ponte a trabajar, ponte a trabajar, ponte a luchar y vas a encontrar los resultados. Seguramente eso sí lo diría Víctor Cervera, porque lo dijo una y otra vez en micrófonos como éste. Unidad y trabajo dan como resultado el triunfo y eso es lo que podemos hacer en Yucatán. Lo he dicho ya, con esta, 18 veces en la Casa del Pueblo, una en cada aniversario, ¿Quieren honrar a Víctor Cervera Pacheco?, entonces vamos a unirnos, vamos a trabajar y a dar resultados por Yucatán y por nuestro partido”, finalizó Felipe Cervera Hernández.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.