Yucatán

Pide el PRI prórroga para cambio de placas

Mérida, Yucatán, 17 de agosto. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un llamado urgente al Gobierno del Estado para solicitar una prórroga en el proceso de reemplacamiento.

Desde la Casa del Pueblo, Francisco Torres Rivas, presidente del PRI en Yucatán, acompañado por el delegado nacional, Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez, y el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, el Diputado Gaspar Quintal Parra, pidió que se posponga hasta Diciembre el programa de reemplacamiento y que el costo del trámite sea menor, debido a que la ciudadanía aún sufre los estragos provocados por la pandemia del Covid-19.

Torres Rivas solicitó también que los propietarios de los vehículos que circulen con placas vencidas no sean detenidos y que las unidades no sean trasladadas al corralón.

El líder estatal del tricolor indicó que la petición al Gobierno del Estado surge de un sentimiento de las familias yucatecas que atraviesan una de las crisis económicas más complejas, con el fin de otorgar las mayores facilidades para que la población pueda hacer frente al pago de sus impuestos.

Para finalizar, Torres Rivas reveló que, más de 342 mil usuarios no han podido realizar el trámite de cambio de placas, por lo que exhortó al Gobierno de Yucatán a disminuir los costos del reemplacamiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.