Municipios

Nutrida asistencia en la Feria de Salud de Tekax

Tekax Yucatán- Se realizó una Feria de Salud organizada por Centro de Salud y la jurisdicción sanitaria n° 3, en los bajos del palacio municipal , donde varias familias fueron beneficiadas con los servicios que se les ofreció de manera gratuitita.

A través de esta Feria de la Salud, los ciudadanos pudieron acceder a los servicios de; salud bucal, salud de la mujer, nutrición, toma de peso y talla, glucosa, pruebas de V.I.H., atención a los adolescentes y adultos mayores, así como a los stands de atención psicológica, prevención de la violencia, prevención de accidentes y seguridad vial, vectores, esterilizaciones y vacunas antirrábicas de manera gratuita.

Estos servicios fueron ofrecidos por parte del Centro de Salud y la jurisdicción sanitaria n°3, donde en cada stand se encontraban enfermeros y médicos especialistas en cada área.

Esta feria inició cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles y concluyó a las 2:00 de la tarde, las personas tuvieron la oportunidad de acercarse a estos módulos y así recibir información o atención según requerían.

Uno de los stands más visitados fue el de salud bucal y atención a la mujer.

Este tipo de actividades tiene como objetivo, acercar estos servicios de atención a la salud, el cual tendrá como finalidad la prevención, atención y detección oportuna de enfermedades y padecimientos. Además de fomentar buenos hábitos entre la población.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.