Municipios

Doña Virginia, con 48 horas de extravío en Tizimín

Tizimín. Una mujer, identificada como Virginia Quetzal Tuz, de 66 años, lleva más 48 horas extraviada en la localidad, informó la Policía municipal.

El pasado lunes a eso de las 18:00 horas, doña Virginia salía de su casa ubicada en la calle 34 x 47 y 49, con rumbo hacia el parque principal, donde, según indicó, llevaría a cabo su venta del día.

Sin embargo, desde ese momento no se supo más de ella, lo que tiene en preocupación a sus familiares, quienes solicitaron este miércoles ayuda de la sociedad en general para dar con su paradero.

La señora es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, piel morena clara, cabello negro canoso, ojos cafés, nariz chata, boca pequeña.

La última vez que se le vio vestía blusa negra, short negro y chanclas de color negro. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero el que más se le nota es el de la mano derecha que tiene en forma de una «l».

Si cuenta con alguna información, favor de proporcionarla a los números: 986-863-43-40, 986-863-21-13 y 986-120-05-20.

Actualización

Cerca de la medianoche del miércoles, la Policía municipal informó que doña Virginia había aparecido y ya se encontraba con sus familiares en buenas condiciones de salud.

La Dirección agradeció a la sociedad en general que coadyuvó en su localización.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.