DineroMéxico

CFE lanza servicio de internet y telefonía: precios

CFE lanza servicio de internet y telefonía
Depositphotos

Un nuevo proveedor de telefonía y de internet se crea en México, pues la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanzó su propio servicio, el cual estará soportado por la Red Compartida de Altán Redes. De esta forma la paraestatal ofrecerá servicios de internet sin tener que pagar planes forzosos, por medio de tecnología 4.5G y con cobertura nacional.

De acuerdo con la CFE, su red cubrirá la gran necesidad de conectividad a nivel nacional, con lo que el gobierno federal busca reducir la brecha digital en las comunidades desconectadas, las cuales son zonas del país en las otras compañías no han logrado llegar.

“Nuestra red cubre la necesidad de conectividad a nivel nacional, reduciendo la brecha digital entre las comunidades desconectadas y llevando comunicaciones de calidad a cada rincón del país”, se puede leer en la página de la CFE.

Para adquirir uno de sus planes, el interesado puede visitar el portal de la CFE, en donde se brinda información de las formas de pago como lo son tarjetas Visa, MasterCard o American Express. 

Además, en el sitio también se menciona que los clientes también podrán realizar sus pagos en efectivo por medio de Telégrafos Mexicanos.

La CFE ofrecerá los siguientes paquetes de internet individuales:

  • 30 pesos: 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de 3 días. (Sin hotspot)
  • 45 pesos: 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de 3 días. (Con hotspot)
  • 100 pesos: 20 GB, mil minutos para llamadas y 500 SMS con vigencia de 15 días (Sin hotspot).
  • 150 pesos: 8 GB, mil 500 minutos y 500 SMS con vigencia de 30 días (Con hotspot).
  • 200 pesos: 40 GB, mil 500 minutos y mil SMS con vigencia de 30 días (Sin hotspot)
  • 300 pesos: 40 GB, mil 500 minutos y mil SMS con vigencia de 30 días (Con hotspot)

La CFE también ofrecerá planes semestrales que van desde los 400 a los mil 200 pesos y anuales desde los 700 y hasta los 2 mil 100 pesos. El contrato de estos servicios se realiza directamente en el portal.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.