Entretenimiento

Modelo de OnlyFans Courtney Clenney acusada de matar a su novio

La modelo de OnlyFans Courtney Clenney, también conocida como Courtney Tailor, fue arrestada en Hawái bajo la sospecha de haber matado a su novio, Christian Obumseli, en abril de este 2022 en Florida, Estados Unidos.

Esto luego de una investigación que incluyó la revelación de un video del mes de febrero, donde se ve a Courtney Clenney peleando con Christian Obumseli en un elevador del edificio de apartamentos donde vivían.

Tras el arresto en Hawái, Courtney Clenney será enviada a Florida, de donde es originaria, siendo también el lugar donde se dio el asesinato de Christian Obumseli.

Algo a señalar es que la actividad en las cuentas bajo el nombre “Courtney Tailor”, seudónimo de Courtney Clenney, cesaron desde hace 19 semanas, precisamente la fecha cuando se dio la muerte de Christian Obumseli.

Asimismo, el perfil “Courtney Tailor” fue desactivado de OnlyFans, no se sabe si al momento de la muerte de Christian Obumseli o en fechas posteriores.

El abogado de Courtney Clenney señala que el arresto los tomó por sorpresa, pues habían estado cooperando con la investigación y no recibieron notificación de no salir del Estado de Florida.

Al momento del arresto, Courtney Clenney/Courtney Tailor, estaba en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno postraumático.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.