
Valecillo, Nuevo León 12 de agosto.- El diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, sigue firme en su aspiración a la presidencia de la República, pero en caso que no resulte ganador en la consulta ciudadana con miras a seleccionar al abanderado, será “factor de unidad” para la continuidad de la cuarta transformación.
Previo a su intervención en el Centro Cultural de Vallecillo, Nuevo León, Fernández Noroña, manifestó que es pública su intención de buscar la candidatura a la presidencia, quiero ser el relevo del compañero presidente, “estoy viendo que las cosas van bien (en referencia al apoyo que recibe por parte de diversos sectores de la sociedad) no deben subestimar al pueblo, abajo siento bien las cosas, creo que le voy a ganar a mis compañeros, he decidido que hablaré de sus méritos, así me mantendré, no iré en esas campañas de demérito que no aportan nada e insistiré en la unidad”.
En relación a una posible alianza de Movimiento Ciudadano con el PAN para postular a Luis Donaldo Colosio, cuya gestión en Monterrey ha dejado mucho que desear, Fernández Noroña añadió que “el hijo del malogrado ex candidato presidencial no ha podido ni con Monterrey, pero tampoco hay que subestimarlo, no veo con quien puedan competir, me da lo mismo a quien postulen.
La gente del pueblo me apoya, yo cumplo con el perfil de izquierda y el más cercano al perfil del compañero presidente”.
Ante decenas de personas, provenientes de municipios como Parás, Marín, Dr. González y Cerralvo; Fernández Noroña añadió que Samuel García es una vergüenza como gobernador de Nuevo León, MORENA iba a ganar en el estado, era favorito, sin embargo, confía que en las elecciones del 2024, vuelva a ganar el proyecto de nación en el estado, tal como ocurrió con el compañero presidente.
Por José Manrique