Policía

Lo imputan por fraude de más de medio millón

La Fiscalía General del Estado (FGE) le formuló imputación por el delito de fraude a Juan Carlos T.G., por no cumplir con lo convenido en una operación de compraventa de dos predios en el cual se entregó un anticipo de más de medio millón de pesos.

Según los hechos que obran en la carpeta de Investigación, en fecha 5 de noviembre del 2020, el agraviado y el ahora imputado, celebraron ante Notario Público un contrato de promesa de venta de dos predios ubicados en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Se dice que el imputado se comprometió a entregar los predios en un plazo de 30 días o devolvería el anticipo y una multa.

Sin embargo al vencer el plazo y recibir solo evasivas, se enteró de que los predios no estaban a nombre del ahora imputado.

El caso se ventila en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, donde se le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y se programó para el día 16 de agosto la fecha para la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.