Mérida. Amplia movilización de los cuerpos de emergencia se registra esta noche en el fraccionamiento Vergel, debido a que un hombre escaló una torre de alta tensión y amenazó con aventarse.
Fue cerca de las 10 de la noche cuando se reportó que un hombre había subido a lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la calle 25-B x 5, muy cerca del Acuaparque, con intenciones de quitarse la vida.
Ya en lo alto de la torre, el individuo gritaba que se aventaría al vacío, por lo que vecinos dieron parte a los números de emergencia.
Rápidamente el área se llenó de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación quienes se encontraban a la expectativa de lo que haría el hombre.
Luego de los momentos de angustia, el sujeto bajó por su propia voluntad, ante la mirada atónita de vecinos que se arremolinaron en la zona. También se dijo que el hombre se encontraba intoxicado.