
Ciudad del Carmen, Cam., 10 de agosto.- La mujer estaba “conbebiendo” con su pareja en un bar de la calle 55, hasta que comenzaron a discutir y ella salió corriendo por la Avenida 56 rumbo a La Caleta, alrededor de la 5:30 horas de hoy.
En La Caleta, sin embargo, un sujeto a bordo de un auto gris empezó a acosarla e intentó subirla por la fuerza.
La mujer –de unos 30 años de edad– se sintió perseguida y en peligro, por lo que decidió correr de regresó hacia el bar. En su desesperada huida, empero, trastabilló, azotó contra el pavimento y rodó varias veces.
Taxistas que pasaban por el lugar la auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja; paramédicos la valoraron minutos después y la llevaron a un centro hospitalario.
También arribó al lugar otra joven de aproximadamente 28 años de edad, que se identifico como pareja de la lesionada y explicó que ambas estaban en un antro de la 55, pero que ahora lesionada decidió salir corriendo del establecimiento para caminar a su domicilio, exponiéndose al ataque.
Cabe destacar que, según testimonio de la agredida, el presunto acosador se esfumó de la escena acelerando a fondo su automóvil.