Policía

A prisión por robarse una moto en Xcalachén

Al ser perseguido por la policía a bordo de una motocicleta robada, José Daniel M.P. se estrelló contra una camioneta estacionada. Ahora enfrenta cargos por los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena cometido por culpa (2).

El caso se ventila en el Juzgado Segundo de Control, a cargo del licenciado José Enrique Sáenz Dzul, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Según obra en autos, el pasado 6 de agosto alrededor de las 12 horas, presuntamente, José Daniel se apoderó de una motocicleta de la marca Yamaha que estaba estacionada a las puertas de un predio ubicado en la calle 64-A entre la 93 y 95 por el rumbo de Xcalachén, propiedad de Rodrigo Acosta, quien le gritó al ladrón que huyó a bordo del vehículo.

La víctima pidió auxilio a la Policía, cuyo agentes implementaron un operativo y ubicaron al sospechoso por calles de la colonia Melitón Salazar, quien en su afán por evadir a la justicia se estrelló contra una camioneta de la marca Ford estacionada sobre la calle 99-B.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.