Policía

Ebrio sujeto rompe parabrisas de mototaxi al ser arrollado

Por cruzar de manera intempestiva, don Rufino, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó todo golpeado tras ser arrollado por un mototaxi en la calle 50 x 161, en la colonia Plan de Ayala Sur.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando don Rufino caminaba por calles de la colonia mencionada, pero en un momento dado se dispuso a cruzar la calle 50, pero tal vez por su estado de embriaguez no se fijó que venía un mototaxi y cruzó la calle. El ruletero no pudo evitar arrollarlo.

Por el golpe, don Rufino acabó con varias lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes llegaron al sitio.

Por su parte, el mototaxi solo quedó con el panorámico completamente cuarteado, ya que por fortuna no volcó debido a que su guiador maniobró tras el golpe.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Metropolitana, quienes tomaron conocimiento del hecho y tuvieron que esperar a los familiares del adulto mayor para llegara un arreglo en torno al pago de los daños.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.