Municipios

Electrocutado en Tizimín, se olvidó de bajar las cuchillas

Tizimín. Por olvidarse de bajar las cuchillas en un rancho, un trabajador se electrocutó y quedó prácticamente “pegado” a un poste, cuando conectaba una línea eléctrica.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 10 de la mañana, cuando Juan Alberto T.R., de 56 años de edad, acudió al rancho “San Laureano”, ubicado cerca de la comisaría de Sucopo, para conectar una línea eléctrica y hacer funcionar una bomba de extracción de agua.

Sin embargo, el trabajador se olvidó de bajar las cuchillas que proveen electricidad en el rancho y subió a un poste para hacer la conexión, por lo que al tocar los cables electrificados recibió una descarga.

Sin embargo, otro trabajador, el señor José Alfredo N.C., se encontraba cerca y, al ver a Juan prácticamente “pegado” al poste y electrocutándose, bajó enseguida las cuchillas y luego rescató al electrocutado.

Momentos después se dio parte a la Policía, cuyos elementos arribaron junto con una ambulancia de la SSP para auxiliar el herido y posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.