México

Estafador de celebridades deja video antes de quitarse la vida

El estafador de celebridades, Luis Oswaldo Espinosa Marín, dejó grabado un video antes de cometer suicidio.

Luis Oswaldo Espinosa Marín se quitó la vida de un balazo, en su casa ubicada en la calle Paseo de los Virreyes, en Zapopan, Jalisco, el sábado 6 de agosto.

Fue durante un enfrentamiento con agentes investigadores de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, quienes iban a cumplir una orden de cateo, que Luis Oswaldo Espinosa Marín cometió suicidio.

Según se reporta, al verse acorralado, Luis Oswaldo Espinosa Marín se disparó para evitar ser capturado ante las acusaciones por fraude en su contra.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontró un arma de fuego, dos casquillos, una carta póstuma

Cabe destacar que antes de ser buscado por las autoridades, y su posterior suicidio, Espinosa Marín realizó un video en el que deslindaba a su familia, amigos, hijos y esposa de sus actos delictivos.

Además de que se echaba toda la culpa por haber cometido fraude con su empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), donde manejó inversiones inmobiliarias por 29 años.



Asimismo, dijo que sobre-hipotecó los inmuebles que con “fruto” de las inversiones de sus clientes adquirió.

Luis Oswaldo Espinosa Marín suplicó que no hubieran represalias sobre gente inocente y solicitó no responsabilizar a nadie por su muerte.

De igual manera, el estafador de celebridades, pidió se investigara en dado caso de que hubiera muertes colaterales y señaló a algunos responsables del fraude.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.