Yucatán

Disfrutan fresco Verano en Progreso


Miles de personas disfrutaron este Domingo en La Playa y malecón de Progreso, con un ambiente nublado y fresco.

En el primer Domingo de Agosto, el segundo mes del Verano, se observó una buena afluencia en la playa y también en el renovado Malecón.

La ausencia de autos en el Malecón, desde el remate de la casa de pastel o las letras de Progreso y hasta el puente de madera, los visitantes disfrutan de la caminata flanqueados por la playa y la remodelación de restaurantes y bares.

Aunque la tarde ha sido nublada, no dejaron de llegar los visitantes, que aunque de este lado del Malecón no se observan sombrillas o tinglados de la población, sí llegan familias completas al atardecer y disfrutar de las últimas horas del Domingo playero.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.