

Progreso. Un sujeto, a bordo de su camioneta, provocó una carambola en calles de la colonia Ismael García y se dio a la fuga, pero cuadras adelante su vehículo dañado no pudo avanzar más y fue detenido.
Todo ocurrió la mañana de este sábado, casi en frente de la escuela “Ismael García”, cuando un hombre, a bordo de una camioneta tipo Cherokee transitaba sobre la calle 27, pero lo hacía con exceso de velocidad y sin guardar su distancia reglamentaria.
Delante de la camioneta también circulaba un automóvil Polo, cuyo conductor, al llegar al paso peatonal, frenó para realizar el cruce, pero no así el chofer de la camioneta, por lo que éste terminó impactando contrae el compacto.
Por el fuerte golpe, el auto Polo se proyectó contra otro compacto estacionado tipo Gol, al cual le ocasionó daños en la parte trasera. Mientras que el Polo dio un giro de 180 grados y quedó en sentido contrario al que transitaba y con daños en frente y parte trasera.
Uno de los acompañantes en el auto Polo resultó lesionado en la cara al golpearse con el tablero del vehículo.
Por su parte, el responsable, al ver lo que ocasionó, se dio a la fuga inmediatamente, pero su camioneta quedó severamente dañada y no pudo avanzar más y quedó detenida en la calle 50 x 25 y 27.
El hombre responsable fue detenido y llevado a la cárcel municipal donde se llevarán a cabo los trámites para el deslinde de responsabilidades.